LÍNEAS NATURALES DE LIGI IMPORT

Language: ES
Type: Newspaper Story
Publication: El Nuevo Herald
Location: Section: Moneda, Edition: Final, Page: 5B
Author: redacción de El Nuevo Herald
Date: September 23, 2001
Copyright: Copyright (c) 2001 The Miami Herald

 

El Nuevo Herald
September 23, 2001
Section: SECTION: Moneda
Edition: EDITION: Final
Page: PAGE: 5B
Memo:CAMBIO SUELTO

LÍNEAS NATURALES DE LIGI IMPORT
SOURCE/CREDIT LINE: redacción de El Nuevo Herald

La firma Ligi Import Corp. Buscará aumentar su presencia en el sector de los cosméticos durante la feria para la mujer y la familia que se realizará en el Radisson Centre del sábado 29 al domingo 30 de septiembre.
En la feria presentará las líneas italianas de cremas naturales Nativa Di Cupra y Cupra Light, de productos Mantovani para higiene del cuerpo y de Dottor Ciccarelli especial para los pies. Ligi Import Corp. tiene actualmente oficinas en Miami.

Historias sobre Latinoamérica

La editorial Pantheon Books, de Nueva York, recién publicó una obra en inglés que contiene una recopilación de historias folclóricas de Latinoamérica elaborada por John Bierhorst.

El autor siguió los pasos a cuentos tradicionales de origen indígena e hispano que han pasado de boca en boca durante unos 500 años, así como a historias escritas por diferentes autores latinoamericanos.

El estilo de vida de Loft

La firma Zoom Media Group lanzó esta semana la revista Loft con un contenido de informaciones periodísticas y una lista de las mujeres más atractivas de América Latina, dirigido hacia lectores masculinos de la región y del segmento hispano de Estados Unidos.

Isaac Lee, presidente del grupo, manifestó que LOFT tendrá una edición diferente para cada uno de los principales mercados, o sea, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Panamá. En el primer número el argentino Federico Andahzi escribe sobre la relación entre "Placer y Poder". La revista, cuyo equipo editorial está en Miami, se publicará cada dos meses y ha proyectado una circulación de 60,000 ejemplares.

Copyright (c) 2001 The Miami Herald