CAMBIO DE PLANES

Language: ES
Type: Newspaper Story
Publication: El Nuevo Herald
Location: Section: Galeria, Edition: Final, Page: 3C
Author: MAURICIO BAYONA, El Nuevo Herald
Date: February 12, 1999
Copyright: Copyright (c) 1999, 2000 The Miami Herald

 

El Nuevo Herald
February 12, 1999
Section: Galeria
Edition: Final
Page: 3C
Memo:LA CHIVA COLOMBIANA

CAMBIO DE PLANES
MAURICIO BAYONA, El Nuevo Herald

Nadie sabe para quién trabaja. O mejor. Nunca es bueno asegurar que "de esta agua no beberé". O si se quiere: jamás se sabe para dónde va la vida.

Pues bien. Esa parece ser la historia de Fidel Cano, quien nació en el Espectador y le dedicó gran parte, la mayoría de su vida de joven a trabajar por el diario de su familia y hoy está de subeditor político de El Tiempo, periódico donde tal vez nunca pensó ocupar un puesto.
Sin embargo, Cano, un excelente y serio periodista, parece estar muy contento. Es más, todo indica que lo van a nombrar en poco tiempo editor político.

Si es así, se lo merece. Porque a sus 33 años este Cano, ahora con los Santos, es de lo mejorcito que ha dado Colombia en periodismo analítico.

Para no salirnos del tema, la Chiva no podía dejar pasar de largo al nuevo columnista de la revista Semana, Alejandro Santos.

Santos, quien viviera seis meses en Miami y trabajara en El Nuevo Herald, reemplazó a Roberto Pombo que se fue para Cambio 16.

Santos alguna vez le dijo al conductor de la Chiva que "antes de regresar algún día a trabajar a El Tiempo, quería hacer parte de otro medio".

La oportunidad, entonces, se le dio con el llamado del director de Semana Isaac Lee, quien le ofreció la codiciada columna a Santos que hoy vive en Washington con su esposa María.

Fiesta pro Armenia

El Hollywood Colombian American Lions Club realizará el sábado a las 10:p.m. en Cristal Dreams Banquet Hall una fiesta con motivo del día de San Valentín. Los fondos recaudados irán a parar a los damnificados del terremoto en la tierra del café. La donación es de $12 por persona. Mayores informes: (954)748-1300.

Copyright (c) 1999, 2000 The Miami Herald